Casa Matriz 2 2316 2214 | La Mascota
Orijen

Orijen Original Dog

$23.900
Solo quedan 1 unidades de este producto

ORIJEN ORIGINAL DOG
BIOLÓGICAMENTE APROPIADO | PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

POLLO Y PAVO DE CORRAL, PESCADO DE CAPTURA SILVESTRE Y HUEVOS DEL NIDO

DEL PERRO SALCHICHA AL GRAN DANÉS, TODOS LOS PERROS TIENEN UNA NECESIDAD BIOLÓGICA DE UNA DIETA RICA Y VARIADA EN INGREDIENTES DE ANIMALES FRESCOS Y ENTEROS.

Con un 38% de nutritiva proteína, y limitando a un 20% los carbohidratos de bajo índice glucémico para nutrir a los perros en todas las etapas de crecimiento de acuerdo a sus necesidades evolutivas y biológicas.

Libre de carnes derretidas de aves de corral, 1/3 de las carnes son de pollo y pavo deshidratado (carnes frescas que se secan al ser expuestas a baja temperatura) para lograr una concentrada fuente de nutritiva proteína.

Sin comparación con otros alimentos, 2/3 de las carnes son FRESCAS (refrigeradas, sin preservantes) o CRUDAS (ultra-congeladas, sin preservantes), incluyendo los 10 principales ingredientes de carne.

Densas en nutrientes, las proporciones de PresaEntera de carnes frescas, órganos y cartílago, además de pescado y huevos enteros y frescos, proveen una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita.

Las infusiones cuidadosamente liofilizadas de hígado enaltecen el sabor naturalmente, haciendo de ORIJEN toda una exquisitez, aún para las mascotas más exigentes.

SOLO 1 SUPLEMENTO – ZINC
En la naturaleza no hay suplementos sintéticos, así que los perros y los lobos cubren sus necesidades nutricionales de forma natural, consumiendo animales enteros, de los cuales obtienen todos los nutrientes que necesitan para crecer.

Es por ello que no encontrarás largas listas de ingredientes sintéticos en los alimentos ORIJEN. Repletos de nutritivas proporciones de aves de corral frescas, órganos y cartílago, además de pescado y huevos enteros, ORIJEN es una fuente natural que provee prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita para crecer.

INGREDIENTES QUE AMAMOS DE LA GENTE EN QUIEN CONFIAMOS
Pollo deshuesado, pavo deshuesado, platija de cola dorada, huevos enteros, caballa del Atlántico entera, hígado de pollo, hígado de pavo, corazón de pollo, corazón de pavo, arenque del Atlántico entero, pollo deshidratado, pavo deshidratado, caballa deshidratada, hígado de pollo deshidratado, hígado de pavo deshidratado, guisantes verdes enteros, frijoles blancos, lentejas rojas, pescuezos de pollo, riñones de pollo, frijoles pintos, garbanzos, lentejas verdes, fibra de lenteja, grasa de pollo, sabor natural de pollo, aceite de arenque, huesos molidos de pollo, cartílago de pollo, cartílago de pavo, algas marinas secas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, col berza, hojas de nabo, zanahorias enteras, manzanas, peras, semillas de calabaza, semillas de girasol, proteinato de zinc, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus seco, producto de la fermentación del bifidobacterium animalis seco producto de la fermentación del lactobacillus casei seco.

RICO EN CARNE Y PROTEÍNA
Hecho con 85% de ingredientes de la mejor calidad, ORIJEN Original ofrece un rico, nutritivo y Biológicamente Apropiado nivel de proteína del 38%, lo cual reproduce de forma casi exacta, la dieta natural de tu perro.

RICO EN GRASA ANIMAL

Las grasas animales son esenciales para una óptima salud. Es por ello que ORIJEN Original ofrece grasas sin derretir que ocurren de forma natural de las aves de corral, el pescado y los huevos frescos.

DHA Y EPA DE PESCADO FRESCO

Los pescados frescos de agua salada son una fuente Biológicamente Apropiada de DHA y EPA, las cuales son esenciales para el sistema inmune y nervioso de tu perro. El DHA y EPA no se encuentran en fuentes vegetales como en la linaza, el coco y el girasol.

BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO

La dieta natural de tu perro contiene pocos carbohidratos. Es por ello que ORIJEN está libre de ingredientes de alto índice glucémico como la papa y la tapioca, y contiene menos de la mitad de los carbohidratos de los alimentos convencionales para perro.

GLUCOSAMINA Y CONDROITINA

Las aves de corral, las carnes y los pescados frescos de ORIJEN proveen de una rica y natural fuente de glucosamina y condroitina, así que no se agrega ningún elemento sintético a los alimentos ORIJEN.

TU PERRO ES ÚNICO

Tu perro es único y sus requerimientos alimenticios variarán de acuerdo a su ambiente, edad y actividad.

Es por ello que sugerimos comenzar con la siguiente guía, monitorear su peso y ajustar las porciones según se requiera. Alimente dos veces al día y recuerde siempre ofrecer agua limpia y fresca.

ORIJEN Original Biologically Appropriate Dog Food Feeding Chart

ORIJEN Original provee más calorías de proteína y grasa y menos de carbohidratos, ofreciendo así, una distribución calórica que semeja la dieta natural, reduciendo el riesgo de la obesidad y la diabetes.

La energía metabolizable es 3940 kcal/kg (449 kilocalorías por 8oz. por taza) con un 39% de proteína, 20% de vegetales y frutas, y un 41% de grasa.

NUESTRA FILOSOFÍA BIOLÓGICAMENTE APROPIADA

El lobo gris es el ancestro y pariente más cercano a todos los perros domésticos y mientras que años de reproducción han producido cientos de ‘lobos de diferente apariencia’, el funcionamiento interno de los lobos y los perros ha permanecido intacto, así que no es sorpresa que sus requerimientos hayan permanecido exactamente igual. Nuestros 5 principios Biológicamente Apropiados son simples y semejan la frescura y la variedad de carnes que los perros han evolucionado para comer.

  • RICO EN CARNE (85%) Y PROTEÍNA (38%)

  • INIGUALABLES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA (2/3)

  • UNA ABUNDANTE VARIEDAD DE CARNES (6)

  • PROPORCIONES DE PRESAENTERA

  • CARBOHIDRATOS LIMITADOS AL (20%)

También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate noticias y descuentos especiales!