Preguntas Frecuentes
- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Tenemos el compromiso de entregar tu pedido en el plazo de 1 día hábil en comunas seleccionadas y está sujeto a disponibilidad de agenda. Te recomendamos leer las políticas de despacho, ubicadas en el menú superior, donde dice "Despachos". - ¿Realizan envió a regiones?
Si, solo mediante servicios como Starken o Chilexpress. El tiempo de envío pasa a ser responsabilidad de la empresa en convenio. - ¿Habilitan promociones o descuentos?
Si, debes estar atento/a a nuestras redes sociales para enterarte de los códigos de descuento sorpresas que habilitamos - ¿Qué formas de pago tienen?
Si realizas la compra en el sitio web puedes pagar con tarjetas bancarias o de casas comerciales hasta en 3 cuotas, también puede seleccionar la opción de pagar en efectivo o transferencia al momento de la entrega - No veo stock disponible de lo que necesito ¿Qué hago?
Escríbenos por Whatsapp! a veces los sistemas fallan y puede ser que si tengamos de lo que necesites - ¿Hacen descuentos a rescatistas o grupos que ayudan animales?
Si! cada día ayudamos a mas organizaciones que rescatan perritos o gatitos. Si tienes o conoces una organización que necesite ayuda, escríbenos por Whatsapp al +569 4487 1600.