Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
    Tenemos el compromiso de entregar tu pedido en el plazo de 1 día hábil en comunas seleccionadas y está sujeto a disponibilidad de agenda. Te recomendamos leer las políticas de despacho, ubicadas en el menú superior, donde dice "Despachos".

  2. ¿Realizan envió a regiones?
    Si, solo mediante servicios como Starken o Chilexpress. El tiempo de envío pasa a ser responsabilidad de la empresa en convenio.

  3. ¿Habilitan promociones o descuentos?
    Si, debes estar atento/a a nuestras redes sociales para enterarte de los códigos de descuento sorpresas que habilitamos

  4. ¿Qué formas de pago tienen?
    Si realizas la compra en el sitio web puedes pagar con tarjetas bancarias o de casas comerciales hasta en 3 cuotas, también puede seleccionar la opción de pagar en efectivo o transferencia al momento de la entrega

  5. No veo stock disponible de lo que necesito ¿Qué hago?
    Escríbenos por Whatsapp! a veces los sistemas fallan y puede ser que si tengamos de lo que necesites

  6. ¿Hacen descuentos a rescatistas o grupos que ayudan animales?
    Si! cada día ayudamos a mas organizaciones que rescatan perritos o gatitos. Si tienes o conoces una organización que necesite ayuda, escríbenos por Whatsapp al +569 4487 1600.