Llámanos al +569 5534 2448 | Despachos en máximo 1 día hábil
Leonardo

Leonardo Adulto Senior 7,5 Kg

$49.900
Solo quedan 2 unidades de este producto

Leonardo Adulto Senior

Leonardo Adult Senior de LEONARDO® Es un alimento para gatos adultos mayores de 10 años de edad. Cuando los gatos se van haciendo mayores, sus necesidades nutricionales cambian. Los requerimientos de energía disminuyen con la edad y el sistema inmunológico se debilita. Adult Senior es apropiado para esos cambios con una formulación especial para mantener a su gato en forma y con una buena salud a pesar de la edad.
LEONARDO® goza de haber sido el ganador en 2016 y 2017 del premio al producto más novedoso del año en comercios alemanes. Solo con pasión se puede transformar algo bueno en algo especial. Este entusiasmo lo comparten desde hace décadas nuestros nutricionistas, veterinarios y múltiples empleados, cuando elaboran el alimento para gatos LEONARDO® con ingredientes saludables. Movidos por esta dedicación, han encomendado a un equipo de expertos el desarrollo de un método de cocción de comida felina apto para carne fresca de procedencia local, en lugar de carne seca. La mayoría de los gatos la prefieren y a nosotros nos permite influir directamente en la calidad.

Ingredientes comida seca:


Carnes de ave fresca (30%), arroz, proteínas de ave, bajo contenido en canizas secas (15%), maíz, hígado de ave hidrolizado, harina de pescado de agua salada (4,5%), centeno malteado,grasa de ave, huevo seco, zooplancton marino molido (krill 2,5%), levadura de cerveza seca (2,5%), semillas de chía (2,5%), semilla de uva prensada en frío (2,0%), vainas de algarroba seca, cloruro de potasio, cloruro de sodio, inulina de achicoria, aditivos (vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitaminas C, taurina, cobre, hierro, manganeso, zinc, yodo, selenio).

Las ventajas de este producto son:
  • Semillas de Uva Prensadas en Frío: Las sustancias bioactivas de las semillas de uva (polifenoles) protegen las células del animal.
  • Semillas de Chía: Favorece la digestión, con mucilago natural y un 20% de ácidos grasos Omega-3.
  • Zooplancton Marino (Krill): Especialmente rico en nutrientes saludables y sustancias vitales, como los ácidos grasos Omega-3, astaxantina y enzimas naturales.
  • Lecitina: Apoya el metabolismo de la grasa, refuerza el corazón y la circulación.
  • STAY-CleanTM: Reducción de la placa.
  • ProVital: Refuerza las defensas con beta-glucano procedente de la levadura natural.

Guía de alimentación (g/día):

Peso del gato Castrado
3 kg 30 - 45g
4 kg 35 - 50g
5 kg 40 - 60g
6 kg 45 - 70g
7 kg 50 - 75g

También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate sobre noticias y descuentos especiales!