Diamond Naturals

Diamond Naturals All Life Stages 15 Kg



Precio

$53.990

Cantidad
Añadido

Precio Club

$48.591

PATAClub
ÚNETE AL CLUB Obtén un -10% de descuento

Descripción

Diamond Naturals All Life Stages 15 Kg

¡Nutra Gold ahora es Diamond Naturals!

¡Presentamos Diamond Naturals All Life Stages 15 Kg, la elección perfecta para el bienestar completo de tu mascota! Este alimento premium, anteriormente conocido como Nutra Gold, ha sido reinventado y mejorado para proporcionar una nutrición aún más excepcional para todas las etapas de la vida de tu peludo amigo.

Diamond Naturals All Life Stages 15 Kg es una opción ideal tanto para cachorros en pleno crecimiento como para perros adultos, ya que ha sido cuidadosamente formulado para satisfacer todas las necesidades nutricionales de tu fiel compañero a lo largo de su vida. Este alimento de primera calidad es apto para todas las razas, razón por la cual es recomendado por dueños y amado por distintos tipos de perros.

Una de las características destacadas de Diamond Naturals es su enfoque en ingredientes naturales y de alta calidad. Cada croqueta está compuesta por proteínas de carne real como el pollo, que ayudan a promover una fuerte musculatura en tu perro. Además,contiene una mezcla equilibrada de frutas, verduras y superalimentos, como la calabaza y las bayas, que brindan antioxidantes esenciales para apoyar un sistema inmunológico saludable.

Notarás que Diamond Naturals All Life Stages 15 Kg contiene ingredientes altamente digeribles, lo que significa que tu perro podrá absorber mejor los nutrientes y obtener el máximo beneficio de cada bocado. Gracias a su fórmula cuidadosamente equilibrada, tu peludo amigo tendrá una piel sana y un pelaje brillante, así como unos músculos fuertes y una energía inigualable.

Ingredientes:

Pollo, harina de pollo, arroz integral integral, cebada perlada quebrada, arroz blanco, levadura seca, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), producto de huevo, sorgo en grano, pulpa de remolacha seca, sabor natural, linaza, aceite de salmón (fuente de DHA),
cloruro de potasio, sal, DL-Metionina, cloruro de colina, raíz de achicoria seca, col rizada, semilla de chía, calabaza, arándanos, naranjas, quinua, algas secas, coco, espinacas, zanahorias, papaya, extracto de yuca schidigera, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, suplemento de vitamina E, betacaroteno, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico.

Análisis garantizados:

  • Proteína Cruda (Min): 26.0%
  • Grasa Cruda (Min): 16.0%
  • Fibra Cruda (Max): 2.5%
  • Humedad (Max): 10.0%
  • DHA (Min): 0.05%
  • Zinc (Min): 150 mg/kg
  • Selenio (Min): 0.35 mg/kg
  • Vitamina A (Min): 10,000 UI/kg
  • Vitamina E (Min): 150 UI/kg
  • Ácidos Grasos Omega-6 (Min): 2.5%
  • Ácidos Grasos Omega-3 (Min): 0.4%
  • Microorganismos Totales
    (Lactobacillus plantarum, Bacillus subtilis, Lactobacillus acidophilus,
    Enterococcus faecium, Bifidobacterium animalis) No Menos de 80,000,000
    UFC/lb

Reseñas de productos

5.0

6 Reseñas