Llámanos al +569 5534 2448 | Despachos en máximo 1 día hábil
Acana

Acana Light & Fit

$16.900
Solo quedan 3 unidades de este producto

Acana Light & Fit

LOS MEJORES Y FRESCOS INGREDIENTES DE AMÉRICA

ACANA Light & Fit presenta una rica variedad de ingredientes de calidad que son criados por personas que conocemos y confiamos, y entregados a nuestra DogStar Kitchen frescos o crudos! Pollo deshuesado, pavo deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, guisantes amarillos enteros, fibra de lentejas, lenguado, caldo de pollo, calabaza, lentejas verdes enteras, frijoles pintos enteros, garbanzos enteros, harina de arenque, aceite de abadejo , sabor a pollo natural, huevo seco, hígado de pollo, corazón de pollo, grasa de pollo, cartílago de pollo, molleja de pollo, tocoferoles mixtos (conservante), algas secas, col rizada, zanahorias, manzanas enteras, zinc proteínico, pantotenato de calcio, pollo liofilizado hígado, hígado de pavo liofilizado, raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, escaramujo, bayas de enebro, producto de fermentación seco de lactobacillus acidophilus, producto de fermentación seco de bifidobacterium animalis, producto de fermentación seco de lactobacillus casei.

TU PERRO ES ESPECIAL!

ACANA Light & Fit beneficia a perros de todas las razas y tamaños. Al igual que usted, su perro es un individuo único con requisitos de alimentación que varían según el entorno, la edad y la actividad.

Sugerimos controlar el peso de su perro y ajustar las raciones según sea necesario. También recomendamos alimentarlo dos veces al día e insistir en que siempre tenga agua fresca y limpia disponible para su perro.

Para ayudar a mantener la frescura, recomendamos sellar la bolsa herméticamente y guardarla en un lugar fresco y seco. ACANA Light & Fit está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO para el mantenimiento de adultos.

DISTRIBUCIÓN DE CALORÍAS

En comparación con algunos alimentos para perros, ACANA proporciona más calorías de proteínas y grasas y menos de carbohidratos, promoviendo la salud máxima de su perro. La energía metabolizable es de 3055 kcal / kg (348 kcal por taza de 8 oz), con 38% de proteínas, 34% de carbohidratos y 28% de grasas.


También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate sobre noticias y descuentos especiales!