Envío gratis para compras superiores a $15.000 (Comunas seleccionadas)
Acana

Acana Bountiful Catch Gato

$19.500
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Acana Bountiful Catch Gato

ACANA va más allá del primer ingrediente, elaborando cuidadosamente nuestras recetas de principio a fin. Alimente a su gato montés con una dieta repleta de ingredientes animales de calidad. La receta de ACANA Bountiful Catch es de 65% de ingredientes animales de calidad como salmón salvaje, bagre y arenque entero, entregados crudos en su forma más nutritiva. En nuestra cocina nunca se agregan colorantes, sabores o conservantes artificiales.

Nuestros ingredientes premium provienen de un grupo selecto de agricultores, ganaderos y pescadores que conocemos y en los que hemos confiado durante décadas, y abordamos cada lote con un compromiso inigualable con la seguridad y la calidad en nuestra galardonada cocina de Kentucky. El resultado es una comida para gatos rica en proteínas, nutritiva y deliciosa que les ayuda a vivir una vida sana y feliz.

Ingredientes

Salmón, harina de salmón, harina de bagre, avena, guisantes enteros, aceite de bagre, lentejas verdes enteras, arenque entero, garbanzos enteros, bagre, sabor natural de salmón, fibra de lentejas, aceite de girasol, trucha arco iris, aceite de salmón, arándanos enteros, algas secas, cloruro de colina, proteinato de zinc, tocoferoles mixtos, suplemento de vitamina E, taurina, suplemento de vitamina D3, acetato de vitamina A, L-carnitina, DL-metionina, proteinato de cobre, niacina, mononitrato de tiamina, riboflavina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, biotina, ácido ascórbico (vitamina C), ácido cítrico (conservante), extracto de romero, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, producto de fermentación de Lactobacillus casei seco.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.