Nutra Nuggets

Nutra Nuggets Puppy 15 Kg

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje

Descripción

ENVÍO GRATIS EN 1 DÍA PARA COMUNAS SELECCIONADAS (Revísalas pinchando aquí)

Nutra Nuggets Puppy 

Está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales especiales de los cachorros en crecimiento, así como las de las perras adultas embarazadas o en lactancia. Mejorado con DHA para el desarrollo óptimo del cerebro y la visión, nuestra fórmula cachorro también incluye un equilibrio ideal de ácidos grasos omega-3 y omega-6 y minerales quelados para un buen estado de la piel y el pelo, el desarrollo adecuado del sistema inmunológico y la buena salud general.

NutraNuggets proporcionan la nutrición de alta calidad para la salud general de su perro o gato. NutraNuggets se hace con productos de alta calidad, proteínas de alta digestibilidad, niveles precisos de vitaminas y minerales y no de trigo o de soja, ideales para la nutrición en todas las etapas de la vida.

Las ventajas de este producto son:

  • Equilibrio adecuado de ácidos grasos omega-3 y omega-6 para una piel sana y un pelo brillante
  • 100% nutrición completa para el desarrollo adecuado del sistema inmune y la salud en general
  • Con DHA para el desarrollo optimo del cerebro y visión
  • Especialmente diseñado para cachorros y perras adultas embarazadas o en lactancia

INGREDIENTES

Harina de Pollo, arroz cervecero, harina de arroz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos y vitamina E), maíz molido, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha, linaza, sub-productos de pollo, productos de huevo, levadura de cerveza, vitaminas y minerales. Proteína Cruda (Mín.) 31.0% - Grasa Cruda (Mín.) 20.0% - Fibra Cruda (Máx.) 3.0% - Humedad (Máx.) 10.0% - Calcio (Mín) 1.2% - Fósforo (MÍn) 1.0%

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña