Llámanos al 9 5534 2448 (10:00 - 18:00 hrs) | Despachos en máximo 1 día hábil
Belcando

Belcando Puppy Gravy 12,5 Kg

$54.900
Solo quedan 2 unidades de este producto

Belcando Puppy Gravy 

Es un alimento para cachorros de hasta ocho meses y perros jóvenes de razas pequeñas, que contiene hasta un 29% de proteína, es libre de trigo y otros cereales con gluten, soya y productos lácteos. Unas materias primas cuidadosamente seleccionadas, sobre todo ave, arroz y huevo, hacen que esté alimento se tolere especialmente bien y sea fácil de digerir. Mucha energía para un crecimiento sano e importantes minerales para la fomación de huesos garantizan un comienzo óptimo en la vida.

BELCANDO es una empresa alemana que nace como resultado de un enfoque holístico, el cual mantiene la vitalidad del perro con componentes naturales y equilibrados. Los apreciados ingredientes funcionan juntos como un complejo natural, es por eso que, cada día veterinarios y nutricionistas trabajan para mejorar las recetas. Estos forman la base para la obtención de ingredientes de alta calidad, además, siguiendo un control a fondo en sus labotarios, los componentes son mezclados según la receta y cocinados al vapor para conservar sus sensibles nutrientes y sus sabores naturales.

Importantes:

  • Para Cachorros: Su fórmula especial está pensanda para cachorros de hasta cuatro meses de edad.
  • Sin Trigo: Fabricado sin trigo ni otros cereales.
  • Sin Lácteos: Producto fabricado sin lácteos.
  • Sin Colorantes: Sin colorantes, potenciadores del sabor o conservantes artificiales.
  • Garantía de Calidad: Garantizado a partir de los mejores ingredientes con excelente sabor y palatabilidad. Además contiene proteína derivada directamente de carne apta totalmente para el consumo humano.

INGREDIENTE

Carne de ave fresca (30%), arroz (23%), proteínas de ave, bajo contenido de cenizas, maiz, harina de pescado de agua salada (6%), grasa de ave, aceite vegetal (palma, coco), huevo secado (2.5%), gelatina, hidrolizada (2.5%), levadura de cerveza secada (2.5%), vainas de algarroba secas, pulpa de remolacha seca, desazucarada, fosfato dicálcico, hígado de ave hidrolizado, semillas de lino, semillas de chia, cloruro de sodio, cloruro de potasio.

También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate sobre noticias y descuentos especiales!