Llámanos al +569 5534 2448 | Despachos en máximo 1 día hábil
Agotado
Belcando

Belcando Finest GF Senior

$58.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Belcando Finest GF Senior 12,5 Kg

PARA PERROS ADULTOS CON EXCESO DE PESO O PERROS VIEJOS DE RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS SENSIBLES A LOS CEREALES

La alternativa extra sabrosa para perros mayores con sensibilidad a los cereales. Las mejores materias primas, como el amaranto, kril nutritivo y una cantidad extra de carne fresca de ave, proporcionan a nuestros olfateadores todo lo que necesitan en edad avanzada. Permiten además el cambio de nuestras variedades Finest GF a un alimento apropiado para la edad del perro, con una fórmula, como siempre, de alta calidad y sin cereales. Mezclado con agua tibia, se puede crear una deliciosa salsa para convertir BELCANDO® Finest GF Senior incluso para perros finos en una delicadeza.

Porcentaje de proteína animal sobre el total: 75 % (de carne de ave 50%, de pescado/ krill 15 %, de gelatina 10%)

Para realzar el sabor, BELCANDO® Finest se puede mezclar con agua y obtener una salsa especial. Mezclar cuidadosamente 3 partes de BELCANDO® Finest con una parte de agua caliente (40-50 ºC) para obtener una apetitosa salsa. Es una auténtica exquisitez para perros exigentes. Incluso como alimento en seco, BELCANDO® Finest se caracteriza por su excelente sabor.

FABRICADO SIN cereales, soja y lácteos

COMPOSICIÓN
carne de ave fresca (40 %); amaranto (19 %); fécula de patata; harina de guisantes; hígado de ave hidrolizada (4,5 %); proteínas de ave deshidratadas con bajo contenido en cenizas (2,5 %); zooplancton marino molido (krill, 2,5 %); gelatina hidrolizada (2,5 %); levadura de cerveza secada (2,5 %); semilla de uva prensada por expulsor; vainas de algarroba, secas; pulpa de remolacha seca, desazucarada; harina de pescado de agua salada (2 %); grasa de ave; semillas de chía; carbonato de calcio; fosfato dicálcico; cloruro de potasio; cloruro de sodio; hierbas, secadas (total: 0,2 %; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); yucca schidigera

También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate sobre noticias y descuentos especiales!