Llámanos al +569 5534 2448 | Despachos en máximo 1 día hábil
Agotado
Belcando

Belcando Finest Croc

$52.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Belcando Finest Croc 12,5 kg

PARA PERROS ADULTOS DE RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS

Unas materias primas especialmente seleccionadas, el sabroso pato y el hígado hacen de BELCANDO® Finest Croc la primera opción para perros adultos de paladares exquisitos. El arroz, de muy fácil digestión, y la valiosa harina de semilla de uva prensada en frío hacen que la hora de comida sea un placer muy saludable en todos los sentidos. Un alto contenido en proteínas y grasas favorece la digestión y reduce el volumen fecal.

Porcentaje de proteína animal sobre el total: 85 % (de carne de ave 75 %, de pescado 10 %)

Para realzar el sabor, BELCANDO® Finest se puede mezclar con agua y obtener una salsa especial. Mezclar cuidadosamente 3 partes de BELCANDO® Finest con una parte de agua caliente (40-50 ºC) para obtener una apetitosa salsa. Es una auténtica exquisitez para perros exigentes. Incluso como alimento en seco, BELCANDO® Finest se caracteriza por su excelente sabor.
FABRICADO SIN trigo, soja y lacteos

COMPOSICIÓN
carne de ave fresca (30 %); arroz (17 %); harina forrajera de avena; proteínas de ave deshidratadas con bajo contenido en cenizas (12 %); proteínas de pato, secadas (10 %); harina de pescado de agua salada (5 %); hígado de ave hidrolizada (5 %); grasa de ave; aceite vegetal (palma, coco); semilla de uva prensada por expulsor (2,5 %); levadura de cerveza secada (2,5 %); pulpa de remolacha seca, desazucarada; vainas de algarroba, secas; huevo secado; semillas de chía; fosfato dicálcico; cloruro de sodio; cloruro de potasio; hierbas, secadas (total: 0,2 %; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); yucca schidigera

También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate sobre noticias y descuentos especiales!