Nutrience

Nutrience Infusion Kitten 2.27 Kg


$18.333 $18.900

Ahorrar 3% en este producto!
Añadido

Precio Club

$17.010

PATAClub
ÚNETE AL CLUB Obtén un -10% de descuento

Descripción

Nutrience Infusion Healthy Kitten

Es un alimento completo para gatitos de cualquier raza que combina pollo fresco, nunca congelado, granos integrales de bajo índice glucémico, vegetales, frutas y productos botánicos ricos en nutrientes. Esta exclusiva dieta para su primera etapa de la vida, está compuesta por croquetas con proteína proveniente de aves frescas, que además se encuentran acentuadas por un exquisito y exclusivo baño de hígado de pollo que le agrega un sabor irresistible a cualquier paladar.

La línea Infusion combina pollo fresco, nunca congelado con granos integrales de bajo contenido glucémico, más verduras, frutas y vegetales ricos en nutrientes. Esta croqueta rica en proteínas recibe un baño de hígado de pollo liofilizado para un sabor superior, que incluso los gatitos más exigentes adoraran.

Nutrience, es una empresa de propiedad familiar que maneja personalmente su propio centro de alimentos para garantizar que se cumpla su promesa como marca, asegurando alimentos con ingredientes de calidad que realmente nutren a las mascotas para una vida más larga y saludable e igualan en calidad a aquellos alimentos aptos para humanos. Con la gran cantidad de alimentos para mascotas que hay en el mercado, Nutrience destaca entre todos ellos por su clase superior al ser producido en pequeños lotes logrando un mejor control de calidad de todos sus ingredientes y procesos convirtiéndose en un alimento excelente para nuestros compañeros de cuatro patas.

Proteína cruda min. 36.0% Grasa cruda min. 20.0% Fibra cruda max. 3.5% Humedad max. 10.0% Calcio min. 1.2% Fosforo min. 0.9% Manganeso min. 0.1% Vitamina A min. 20,000 IU/kg Vitamina D3 min. 1,300 IU/kg Vitamina E min. 130 IU/kg Taurina min. 0.15% Ácidos grasos Omega-6* min. 3.8% Ácidos grasos Omega-3