Casa Matriz 2 2316 2214 | La Mascota

La Mascota Política de Reembolso


Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en La Mascota!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

IMPORTANTE: Si el articulo que adquiriste es un alimento y este presenta alguna falla en su composición, debes contactar directamente con el fabricante.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin abrir/usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Si adquiriste un producto en nuestra pagina y por alguna falla no tenemos stock, te reembolsaremos de manera inmediatamente siempre y cuando lo requieras

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Códigos de descuento
  • Algunos artículos de salud y cuidado.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono Whatspp).

Envío

  • Por favor, si el producto en cuestión es un alimento, debes comunicarte directamente con el fabricante.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Suscríbete con tu email y entérate noticias y descuentos especiales!