La Mascota Política de Reembolso
Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en La Mascota!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, limitamos el ofrecer un reembolso y/o cambio.
IMPORTANTE: Si el articulo que adquiriste es un alimento y este presenta alguna falla en su composición, avísanos de inmediato o contacta directamente con el fabricante o teléfono indicado en el envase.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo no es el que pediste o erraste en comprar el producto, por favor regrésalo estar sin abrir/usar y en las mismas condiciones en que lo recibió para nosotros poder efectuar el cambio o reembolso según prefieras.
- Si tu articulo llego con fallas o empaque roto, favor contáctanos enviando la evidencia para proceder al realizar el cambio o devolución según prefieras
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Si adquiriste un producto en nuestra pagina y por alguna falla no tenemos stock, te reembolsaremos de manera inmediatamente siempre y cuando lo requieras
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Códigos de descuento
- Membresías PataClub
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono Whatspp).
Envío
- Por favor, si el producto en cuestión es un alimento, debes comunicarte directamente con el fabricante.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.