DOC KENNEDY

Doc Kennedy Breeder 15 Kg



Precio

$52.990

Cantidad
Añadido

Precio Club

$47.691

PATAClub
ÚNETE AL CLUB Obtén un -10% de descuento

Descripción

Doc Kennedy Breeder 15 Kg

Alimento completo para criadores que buscan una opción completa y nutritiva para sus animales. Este alimento está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los criadores, brindando una nutrición balanceada y de alta calidad.

El Doc Kennedy Breeder 15 Kg está fabricado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para asegurar una dieta equilibrada y saludable para los animales. Contiene una mezcla de proteínas de alta calidad, vitaminas esenciales y minerales para promover un crecimiento sano y un sistema inmunológico fuerte.

Además, este alimento completo para criadores es fácil de digerir, lo que permite que los animales absorban todos los nutrientes de manera eficiente. También está enriquecido con ácidos grasos esenciales, que promueven una piel y un pelaje saludables.

Ingredientes:

Carne de Pollo Deshidratada, Arroz Integral, Maíz Integral, Carne de Cerdo Deshidratada, Harina de Gluten de Maiz, Grasa de Ave (conservada con tocoferoles mixtos), Harina de Soya, Avena, Huevo Entero Deshidratado, Semillas de Linaza, Sabor Natural, Pulpa de Remolacha Seca, Aceite de Arenque (DHA), Sal, Cloruro de Colina, Cloruro de Potasio, Suplemento de Vitamina E, Carbonato de Calcio, Sulfato de Zinc, Sulfato de Hierro, Hidrocloruro de Glucosamina, Niacina, Sulfato de Cobre, Sulfato de Condroitina, Sulfato de Mangane-so, Pantotenato de Calcio, Riboflavina,Mononitrato de Tiamina, Biotina, Suplemento de Vitamina A, Clorhidrato de Piridoxina, Selenito de Sodio, Suplemento de Vitamina B12, Yodato de Calcio, Suplemento de Vitamina D3, Acido Fólico, Complejo de Bisulfato de Sodio de Menadiona.


Análisis garantizado:

  • Proteina Cruda (min): 30%
  • Grasa Cruda (min): 16%
  • Fibra Cruda (max): 3.0%
  • Humedad (max): 10%
  • Omega 6 (min): 3%
  • Omega 3 (min): 0.5%
  • Chorhidrato de Glucosamina: 250 mg/Kg
  • Sulfato de Condroitina: 50 mg/Kg.