Casa Matriz 2 2316 2214 | La Mascota
Cat Chow

Cat Chow Esterilizados 15 Kg

$34.500
Solo quedan 2 unidades de este producto

Purina® Cat Chow® Alimento seco ESTERILIZADOS

El nuevo Purina® Cat Chow® Esterilizados® con Defense Plus ofrece el balance adecuado que tu gato necesita después de ser esterilizado, ayudando al mantenimiento de su salud por toda su vida.

Posee altos niveles de proteína que ayudan a mantener una masa corporal ideal. Es reducido en calorías para ayudar a controlar su peso

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Ayuda a fortalecer las defensas naturales.
Alto nivel de proteína para ayudar a mantener una masa corporal ideal
VITAMINA E. Esencial para ayudar a la respuesta inmune del organismo

INGREDIENTES Y NUTRICIÓN
Maíz y/o trigo, pellet de soya, harinas de subproductos animales (carne y hueso bovino y/o cerdo y/o aves), gluten meal, grasa animal preservada con antioxidantes (aceite de pollo y/o sebo bovino y/o grasa de cerdo), harina de pescado, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, arroz, carbonato de calcio y/o fosfato monocálcico, sal, cloruro de colina, cloruro de potasio, premezclas minerales quelados, vitamina E, premezclas vitamínicas, taurina, metionina, vitamina C, lisina, colorantes y saborizantes autorizados.

ANÁLISIS GARANTIZADO

PROTEÍNA CRUDA (MÍN.)36,0%
GRASA CRUDA (MÍN)9,0%
FIBRA CRUDA (MÁX.)6,0%
HUMEDAD (MÁX.)12,0%
CENIZAS/MINERALES (MÁX.)8,5%
CALCIO (MÍN. / MÁX.)1,0% / 1,5%
FÓSFORO (MÍN. / MÁX.)0,9% /1,4%
ENERGÍA METABOLIZANTE3.600 Kcal / unidad


GUÍA DE ALIMENTACIÓN

Etapa de vidaPeso / TiempoCantidad
Gatito6 a 12 meses45g a 75g
Adulto Mediano2,0kg - 3,5kg30g a 50g
Adulto Grandre3,5 - 6,5kg50g a 70g
Durante la transición de un gatito para adulto las necesidades calóricas de los gatos disminuyen. Ajuste la cantidad de alimento para mantener una condición corporal ideal y evitar excesos de peso. Suministre la cantidad diaria recomendada para gatitos dividida en dos raciones. El cambio en la alimentación de tu gato debe ser gradual en un periodo de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu gato coma únicamente PURINA® CAT CHOW®. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física.

También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate noticias y descuentos especiales!