Envío gratis por compras superior a $20.000 en comunas seleccionadas
Si es tu primera compra, usa el código PELUDO y obtén un 10% de descuento (No acumulable)
  • Inicio
  • ¿Buscas peluquería canina? Considera los siguientes tips:

¿Buscas peluquería canina? Considera los siguientes tips:

Si usted es novato en el tema de las mascotas y está buscando por primera vez una peluquería para su perro regalón, dada la llegada de las altas temperaturas, lo más probable es que dicha decisión le genere cierto nivel de angustia y estrés.

Es por ello que desde La Mascota compartimos los siguientes tips con miras a contribuir a una selección bien informada:

  1. Valores del servicio. El consejo es preguntar desde un comienzo sobre el valor del servicio de peluquería y todo lo que incluye, así como el tiempo que debe estar la mascota en el local y las formas de pago aceptadas.
  2. Investigar acerca de la reputación. Para ello se pueden revisar los comentarios que existan en Internet sobre la peluquería canina, ver sus redes sociales, y consultar a familiares y/o amigos que sean clientes de ella.
  3. Experiencia comprobada. Hay que asegurarse de que los peluqueros estén entrenados en forma adecuada y cuenten con la suficiente experiencia profesional para realizar esa labor. Para ello, y antes de tomar la decisión final, se puede concurrir al lugar para observar su forma de trabajar, hacerles preguntas y aclarar dudas.
  4. Atención personalizada. Esto significa que la peluquería se adapte a las necesidades de tu fiel peludo, ya sea en términos del tipo de corte de pelo, limpieza de los dientes y orejas, corte de uñas, sensibilidad de su piel y cuidados especiales, entre otras.
  5. Comunicación. Lo ideal es que el local tenga una comunicación abierta y transparente con el cliente, que permita abordar cualquier inquietud o duda que tenga el dueño de la mascota antes, durante y con posterioridad a la entrega del mencionado servicio de peluquería.
  6. Entorno amigable. Preocuparse de que el lugar sea tranquilo y sin mayores ruidos para así evitar que el animal se estrese o asuste durante su estadía.
  7. Calidad de los productos de aseo. Consultar sobre las propiedades de los productos empleados para el baño y limpieza de su mascota también es un consejo que vale la pena seguir. De esta forma, sabremos si son los adecuados para la piel y el pelaje de ella, evitando posibles alergias u otras reacciones.
  8. Fijarse en la higiene. Mirar las instalaciones in situ es clave para tener una impresión cierta y clara sobre la higiene y limpieza del local, factor crucial para la comodidad de la mascota y la prevención de infecciones.
  9. Medidas de seguridad. Se debe consultar si el establecimiento cuenta con medidas de seguridad a fin de evitar accidentes, así como con un plan de emergencia en caso de que suceda algún imprevisto.

FUENTE: https://bionoticias.cl/busca-u...

#TenenciaResponsable #CuidadoDeMascotas #AlimentosParaMascotas

Envíanos un mensaje de WhatsApp