Sera

Sera GranuGreen 250 ml


$7.031 $7.990

Ahorrar 12% en este producto!
Añadido

Precio Club

$7.191

PATAClub
ÚNETE AL CLUB Obtén un -10% de descuento

Descripción

Sera GranuGreen

Sera Granugreen Nature es el alimento básico compuesto por gránulos fabricados suavemente, sin colorantes ni conservantes, para cíclidos más pequeños que se alimentan principalmente de plantas y perifiton. Esto incluye a muchas especies de cíclidos del este de África.

Componentes herbales de alta calidad como la alga espirulina y las espinacas, con una alta cantidad de carotenoides naturales, respaldan un desarrollo de colores óptimo. La composición equilibrada favorece un desarrollo fuerte y una digestión saludable. Los gránulos que se hunden lentamente mantienen muy bien su forma y no contaminan el agua.

Harina de pescado, almidón de maíz, gluten de trigo, harina de trigo, germen de trigo, espirulina (4%), levadura de cerveza, aceite de pescado (que contiene un 49% de ácidos grasos omega), perejil, ortiga, hierbas, alfalfa, manano oligosacáridos, algas marinas, pimentón, espinacas, zanahorias, mejillón de labios verdes, alga Haematococcus, ajo.

Proteína Cruda Mínima: 37.6%, Grasa Cruda Mínima: 6.2%, Fibra Cruda Máxima: 4.9%, Humedad Máxima: 6.0%, Ceniza Cruda Máxima: 6.6%.