Matisse

Matisse Castrado Pollo



Precio

$13.990

Cantidad
Añadido

Precio Club

$12.591

PATAClub
ÚNETE AL CLUB Obtén un -10% de descuento

Descripción

Matisse Castrado Pollo 2 kg

Alimento completo y balanceado desarrollado especialmente para atender las necesidades de los gatos castrados. Formulado para auxiliar en el control del peso al mismo tiempo, mantener la masa muscular a través del mayor contenido de proteína y adición de L-carnitina. Enriquecido con EPA-DHA estimula el desarrollo del cerebro y la retina. Garantiza una óptima relación de ácidos grasos omega 6 y 3, esencial para la salud de la piel y del pelo. Contiene la cantidad ideal de taurina, importante aminoácido para el buen desempeño del miocardio y de la visión. La dieta es suplementada por el aporte de todas las vitaminas y minerales necesarios para una alimentación completa y balanceada. Ingredientes de alta calidad, mejor aprovechamiento de nutrientes y menor volumen de fecas. Rico en fibras para el control de bolas de pelo. Control de Ph urinario para evitar la formación de urolitos de extruvita

Pollo deshidratado (32%), arroz (25%), maíz, gluten de maíz, fibra de guisante (8%), pescado deshidratado, grasa de pollo, pulpas de remolacha desecadas (6%), proteína animal hidrolizada, aceite de pescado, aceite vegetal, huevos enteros deshidratados, semillas de psyllium, cloruro de sodio, cloruro de potasio, sulfato de calcio bi-hidratado, levadura disecada, fosfato monosódico.

Proteína 31.00%; grasas 11.00%; fibra 5.90%; cenizas 6.60%; Calcio 0.90%; Fósforo 0.85%; Magnesio 0.08%; almidón 19.50%; azúcares totales 0.60%; Taurina 1800mg/kg.

Reseñas de productos

5.0

4 Reseñas