Love is Where a Cat is

Love is Where a Cat is Pure Chicken 200 Gr

Stock: 19

Precio

$2.990

Añadido

Precio Club

$2.691

PATAClub
ÚNETE AL CLUB Obtén un -10% de descuento

Descripción

Love is Where a Cat is Pure Chicken 200 Gr

LOVE IS WHERE A CAT IS solo le brinda a tu querido amigo peludo lo que realmente necesita. Proteínas animales de alta calidad, aceites valiosos, vitaminas y minerales. Todo sin cereales ni otros rellenos innecesarios.

Proteínas animales de alta calidad: Los gatos son carnívoros y por ello necesitan alimentos con un alto contenido en carne. LOVE IS WHERE A CAT IS contiene un 70% de carne o pescado y por tanto aporta la cantidad óptima de proteínas animales de alta calidad para una dieta saludable para tu gato.
Aceite valioso: El valioso aceite de salmón de LOVE IS WHERE A CAT IS contiene los dos ácidos grasos esenciales omega-3, EPA y DHA, que, entre otras cosas, pueden tener un efecto positivo en el sistema inmunológico y cardiovascular de su amigo peludo.
Vitaminas y minerales: La mezcla de vitaminas, minerales y taurina vital también garantiza más salud y vitalidad para tu amigo de cuatro patas.
Sin cereales: Los cereales no tienen cabida en la comida para gatos de alta calidad. Contiene muchos carbohidratos que son difíciles de digerir para los gatos y no se pueden utilizar en absoluto. También es un relleno barato que puede provocar problemas gastrointestinales, diarrea y alergias alimentarias.

Composición:
Pollo (compuesto por corazones, carne, hígados, estómagos, cuellos, grasa): 70%, caldo: 26,8%, tapioca: 2%, minerales: 1%, aceite de salmón: 0,2%

Contenido energético por 100 g:
0,38 MJ / 91 kcal

Componentes analíticos:
Proteína: 10,2%, contenido de grasa: 5,1%, ceniza bruta: 2,5%, fibra bruta: 0,4%, humedad: 80%, calcio: 0,29%, fósforo: 0,26%, sodio: 0,18%

Recomendación de alimentación:
Las necesidades diarias de tu gato varían según el peso y la actividad. A los gatos les gusta comer pequeñas porciones a lo largo del día. Proporcione siempre suficiente agua potable limpia y guarde la lata o el recipiente en el frigorífico una vez abierto.