Envío Gratis comunas seleccionadas | 9 5534 2448
Agotado
Taste Of The Wild

Taste Of The Wild Pine Forest 5,6 Kg

Normal price
$33.900
Precio Club

$31.188

Plan Black
PATAClub
Join the Club And get up to -8% discount
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Taste of The Wild Pine Forest 

Es un alimento para perros adultos libre de grano. Gracias a la carne de venado que es una carne que apenas contiene grasa, aporta proteínas sumamente digestibles, energía y sabor sin igual. Los probióticos y fibras contribuyen a una digestión óptima, mientras que el equilibrio perfecto de ácidos grasos omega, legumbres, frutas y diferentes fuentes de proteínas, hacen de Pine Forest una fórmula perfecta para su peludo.


Beneficios

  • Pienso premium para perros de todas las razas, edades y tamaños.
  • Sin cereales ni gluten: es bien digestible e ideal para intolerancias alimentarias o alergias a los cereales.
  • Con carne de ciervo y de cordero: carne magra con un sabor intenso que tiene una alta aceptación y suministra proteínas valiosas.
  • Perfil óptimo de aminoácidos: las fuentes de carne de alta calidad y los garbanzos, lentejas y otras legumbres aportan suficientes aminoácidos, que son un componente vital para el organismo.
  • Contenido elevado de antioxidantes: tienen una gran capacidad de proteger las células y pueden proteger de los radicales libres para fomentar un sistema inmunitario intacto.
  • Digestión saludable: la raíz de achicoria desecada y los extractos de Yucca ayudan a conservar el equilibrio de la flora intestinal, protegen el sistema inmunitario y fortalecen las defensas.
  • Ácidos grasos omega: la mezcla valiosa de ácidos grasos insaturados de origen marino ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.
  • Arándanos y frambuesas: las bayas en general son ricas en fitonutrientes, con propiedades antioxidantes y protectoras de las células.
  • SIN: despojos, subproductos vegetales o animales, feromonas ni potenciadores del sabor. 
  • Tomates: proveen fibras vegetales para una buena digestión y contienen vitaminas saludables
  • Huevos: contienen proteínas de alta calidad y fáciles de digerir, como luteína y zeaxantina para una doble protección ocular.
  • Agua purificada: el agua contenida en este pienso está purificada mediante ósmosis inversa, lo que garantiza un producto seguro y libre de gérmenes.

INGREDIENTES

Carne de venado, harina de cordero, garbanzos, guisantes, lentejas, proteína de guisante, harina de guisante, huevo, aceite de canola, tapioca, orujo de tomate, harina de pescado oceánico, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria seca, tomates, arándanos, frambuesas, productos de fermentación secos, extracto seco fermentado, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

ANALISIS GARANTIZADO

Proteína Bruta 28.0% min. Grasa Bruta 15.0% min. Fibra Bruta 4.5% max. Humedad 10.0% max. DHA (Docosahexaenoic acid) 0.05% min. Zinc 150 mg/kg min. Selenio 0.3 mg/kg min. Vitamina E 150 /kg min. Ácidos Grasos Omega-6* 2.8% min. Ácidos Grasos Omega-3* 0.3% min. 

Calorías: 3,600 kcal/kg de energía metabolizable calculada

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.