Farmina

NyD Dog - Lata Quinoa Pato y Coconut 285 g



$4.508 $4.900

Ahorrar 8% en este producto!
Cantidad
Añadido

Precio Club

$4.410

PATAClub
ÚNETE AL CLUB Obtén un -10% de descuento

Descripción

N&D Dog - Lata Quinoa Pato y Coconut 285 g

¡Introduce a tu perro en una experiencia culinaria de primera clase con el N&D Dog - Lata Quinoa Pato y Coconut! Esta deliciosa comida en lata está hecha especialmente para los perros más exigentes que merecen solo lo mejor.

El delicado sabor del pato se complementa perfectamente con el exótico coco para ofrecer una combinación de sabores única y exquisita. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, esta comida garantiza una nutrición equilibrada y sabrosa para tu fiel compañero.

Pensando en la salud de tu perro, esta lata N&D Dog está enriquecida con quinoa, una fuente natural de proteínas, fibra y minerales. La quinoa es conocida por sus beneficios antioxidantes y antiinflamatorios, lo que ayuda a mantener la salud digestiva y promueve una piel y pelaje saludables.

N&D Quinoa Skin & Coat es un alimento dietético completo para perros, sugerido para la reducción de intolerancias de ingredientes y
nutrientes.

Filete de pato (55%), extractos de semillas de quinoa (5%), aceite de pescado, coco (4%), fructo-oligosacáridos, condroitín sulfato, glucosamina, vitaminas, minerales. Fuentes de proteínas: filete de pato. Fuentes de hidratos de carbono: extractos de semillas de quinoa.

Humedad 75,00%; proteína bruta 11,50%; aceite y grasa bruta 5,50%; fibra bruta 0,90%; ceniza bruta 3,40%.