Farmina

NyD Dog - Lata Jabali y Manzana Mini 140 g



$3.303 $3.590

Ahorrar 8% en este producto!
Cantidad
Añadido

Precio Club

$3.231

PATAClub
ÚNETE AL CLUB Obtén un -10% de descuento

Descripción

N&D Dog - Lata Jabali y Manzana Mini 140 g

¡Dale a tu perro una comida deliciosa y nutritiva con la Lata Jabalí y Manzana Mini de N&D! Diseñada especialmente para perros de razas pequeñas, esta fantástica lata ofrece una combinación irresistible de carne de jabalí y sabrosa manzana.

El jabalí utilizado proviene de criaderos seleccionados y posee un alto valor nutricional, siendo una gran fuente de proteínas magras. Por su parte, la manzana aporta vitaminas y minerales esenciales para la salud y el bienestar de tu mascota.

Nuestra receta exclusiva no utiliza cereales ni organismos modificados genéticamente (OMG), lo que garantiza una alimentación natural y adecuada para perros con sensibilidades digestivas o alergias alimentarias. Además, está enriquecida con antioxidantes naturales para mantener el sistema inmunológico de tu perro fuerte y resistente.

Paleta de jabalí (45%), jarrete de jabalí, arenque, batata, huevo cocido, manzana (4%), aceite de pescado, grasa animal, fructooligosacáridos, condroitín sulfato, glucosamina, vitaminas, minerales.

Humedad 75,00%; proteína bruta 12,00%, aceite y grasa bruta 5,00%, fibra bruta 0,80%, cenizas brutas 1,80%.