Llámanos al +569 5534 2448 | Despachos en máximo 1 día hábil
Royal Canin

Royal Canin Urinary S/O Feline 1,5 Kg

$14.900
Solo quedan 1 unidades de este producto

Royal Canin Urinary S/O Felino 

Es un alimento para gatos dietético y completo. Sus propiedades de acidificación de orina y su bajo nivel de magnesio lo hacen adecuado para la disolución de los cálculos de estruvita y reducir su recurrencia. También está formulado para combatir los trastornos del tracto urinario inferior.

Beneficios

  • Disuelve efectivamente los urolitos de estruvita pura.
  • Dilución de orina: El aumento de volumen de la orina, reduce simultáneamente la saturación de estruvita y oxalato de calcio, previniendo los dos tipos principales de urolitiasis.
  • La Super Saturación Relativa (RSS), previene el potencial de cristalización de la orina. RSS se utiliza en esta dieta para controlar la formación de cristales de estruvita y oxalato de calcio.
  • Naturalmente conservado para asegurar la frescura y calidad.

Ingredientes

Harina de subproductos de pollo, arroz, cervecero, harina de gluten de maíz, maíz, grasa de pollo, saborizantes naturales, celulosa en polvo, aislado de proteína de soya, sal, levadura de cerveza deshidratada, producto de huevo, cloruro de potasio, aceite de pescado, sulfato de calcio, bisulfato de sodio, aceite vegetal, taurina, cloruro de colina, DL-metionina, vitaminas [acetato de DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina, pantotenato de D-calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], minerales [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, proteinato de cobre, selenita de sodio] extracto de caléndula (Tagetes erecta L.), extracto de romero, preservada con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico

También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate sobre noticias y descuentos especiales!