Llámanos al +569 5534 2448 | Despachos en máximo 1 día hábil
ROBOT

Robot dispensador de comida para perros

$69.000
Solo quedan 1 unidades de este producto

Robot dispensador de comida para perros

Alimentador | Comedero automático para mascotas con capacidad de 3,5 litros de alimento, programable para entregar alimento hasta 4 veces al día con porciones ajustables, a la hora que tu programes de acuerdo a las necesidades de tu mascota


Ideal para el día a día o para cuando sales del hogar

Se conecta mediante cable USB o puedes utilizarlo con 3 baterías "D" que aseguran que tu mascota se encuentre alimentada
Diseño que evita que tu mascota pueda desconfigurar el aparato.


CONTROL DE PORCIÓN:
Puede configurar hasta 4 comidas por día para controlar la cantidad de alimento del perro / gato. Puede preestablecer el tiempo y la cantidad de comida para cada una de las comidas de su mascota desde 5 gramos por comida hasta 100 gramos (5 gramos por porción, 20 porciones en total).

COMIDAS PRECISAS POR DÍA:
después de configurar el volumen de alimentos para cada comida, el volumen exacto de alimentos ayudará a su mascota a mantener un buen hábito de comer a horas regulares y mantener la dieta.

ALIMENTACIÓN FLEXIBLE:
Posee detección de infrarrojos incorporada que controla la alimentación reconociendo el alimento restante en el tazón. El impulsor se puede girar 360 ° para garantizar una entrega de alimentos sin problemas. Evita eficazmente que la comida se desborde o se atasque y es adecuado para Pellet de gatos o perros de hasta de 12 mm.

RECORDATORIO DE HORA DE COMER PERSONALIZADO:
con grabadora de voz y altavoz, este alimentador puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a su cachorro o gatito para comidas. Su sonido personal mantendrá a su mascota no sola y no se perderá la comida cuando la comida esté lista.

NUNCA PIERDA ALIMENTACIÓN:
El alimentador automático se puede alimentar con un adaptador de CA o baterías D (no incluidas). En caso de un corte de energía, el comedero automático para gatos seguirá funcionando con baterías D para garantizar que el gato / perro nunca se pierda la comida. ¡Perfecto para dueños de perros o gatos ocupados!

FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR:
La parte inferior del alimentador tiene una almohadilla de goma antideslizante que hace que el alimentador sea más estable. El diseño desmontable facilita la limpieza.

La capacidad del dispensador se indica en litros (3.5 Litros) debido a la diferencia del tamaño y peso de los pellets existentes en el mercado.
Permite alimento con un diámetro de hasta 12 mm

También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate sobre noticias y descuentos especiales!