Llámanos al 9 5534 2448 (10:00 - 18:00 hrs) | Despachos en máximo 1 día hábil
Agotado
Nutra Gold

Nutra Gold Puppy Large 15 Kg

$51.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

NutraGold Holistic Puppy Large Breed 

Es un alimento para cachorros de raza grande (sobre 25 Kg peso adulto) hasta los 2 años de edad. Un alimento holístico completo y balanceado formulado con múltiples fuentes de proteína y con niveles reducidos de calcio y grasa para promover el crecimiento saludable de huesos y articulaciones.

Para cachorros de hasta 2 años y más de 25 kg completamente desarrollados. Formulado holísticamente con cantidades adecuadas de calcio y fósforo para ayudar a mantener un crecimiento óseo saludable. La carne fresca proporciona un gran sabor y proteínas altamente digeribles. Equilibrado adecuadamente con ácidos grasos omega-3 y omega-6 para una piel sana y un pelaje brillante. Formulado con niveles adicionales de glucosamina y condroitina para ayudar a mantener las articulaciones sanas. Tamaño y forma óptimos de croquetas para promover hábitos alimenticios saludables. Formulado con vegetales y frutas para proporcionar antioxidantes. Incluye DHA para promover el desarrollo óptimo del cerebro y la visión.


Ingredientes

Pollo, pavo, harina de pollo, harina de pavo, cebada, arroz integral integral, arroz blanco, copos de avena, mijo, papas (3%), derivados de huevo, orujo de tomate, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), pato, salmón, linaza, harina de pescado oceánico, sabor a pollo natural, aceite de salmón (fuente de DHA), cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria seca, algas secas, zanahorias (0.1%), guisantes (0.1%), manzanas (0.1%) , tomates, arándanos, espinacas, leche descremada en polvo, arándanos, extracto de romero, hojuela de perejil, extracto de yucca schidigera, L-Carnitina, vitaminas y minerales.

También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate sobre noticias y descuentos especiales!