Llámanos al 9 5534 2448 (10:00 - 18:00 hrs) | Despachos en máximo 1 día hábil
-30%
Frontline

Frontline Plus Perros - 10 Kg

$6.900 $9.900
Solo quedan 26 unidades de este producto

FRONTLINE PLUS
Pipeta Contra huevos, larvas y adultos de pulgas; garrapatas y piojos masticadores.


Indicaciones Terapéuticas:

Para el control de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos masticadores en perros y gatos. FRONTLINE PLUS controla rápidamente nuevas infestaciones de pulgas adultas por hasta 6 semanas en gatos y 2 meses en perros. FRONTLINE PLUS también impide el desarrollo de los huevos, larvas y pupas depositados por pulgas adultas, adquiridas hasta dos meses después de la aplicación. FRONTLINE PLUS controla rápidamente y hasta por cuatro semanas reinfestaciones en todas las etapas de garrapatas sobre perros.

FRONTLINE PLUS elimina rápidamente las infestaciones provocadas por piojos masticadores del género Trichodectes en perros. FRONTLINE PLUS para Gatos controla rápidamente las reinfestaciones por pulgas adultas, protegiendo al animal, por hasta 6 semanas después de aplicado. También impide el desarrollo de los huevos, larvas y pupas depositados por pulgas adultas adquiridas hasta 6 semanas después de la aplicación. FRONTLINE PLUS elimina rápidamente las infestaciones provocadas por piojos masticadores del género Felicola en gatos y gatitos. Para aplicación complementaria en casos de la Dermatitis Alérgica a Pulgas (DAP), se recomienda aplicarlo mensualmente en los animales alérgicos y en los perros y gatos que con ellos cohabiten.


Vía de administración: uso externo, mediante aplicación cutánea

Posología:

1 pipeta de 0,67 ml por animal, en perros desde las 8 semanas de edad hasta 10 kilos de peso corporal.
1 pipeta de 1,34 ml por animal, en perros desde 10 hasta 20 kilos de peso corporal.
1 pipeta de 2,68 ml por animal, en perros desde 21 hasta 40 kilos de peso corporal.
1 pipeta de 4,02 ml por animal, en perros desde 40 hasta 60 kilos de peso corporal.
.

Modo de administración:

Cortar la pipeta a nivel de la parte superior marcada, vaciar el contenido de la misma directamente sobre la piel, separando el pelo del animal entre los hombros para evitar el lamido. Procurar no empapar el pelo con exceso, lo que podría darle un aspecto pegajoso en el foco de la aplicación. En caso de que ocurriera, el efecto desaparecerá a las 24 horas.

FRONTLINE PLUS puede utilizarse en hembras en gestación y en lactación, y en cachorros desde las 8 semanas de edad. El producto tarda 24 horas en extenderse por el pelo del animal. No se recomienda bañar al animal durante las 48 horas anteriores o posteriores a la aplicaciones de FRONTLINE PLUS.

Surte efecto durante las primeras 24-48 horas posteriores a su adhesión.

También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate sobre noticias y descuentos especiales!