Casa Matriz 2 2316 2214 | La Mascota
Champion Cat

Champion Cat Pescado 20 Kg

$29.900
Solo quedan 3 unidades de este producto

Champion Cat es un delicioso alimento 100% completo y balanceado, formulado con ingredientes seleccionados, ofreciendo los mejores beneficios que tu gato necesita para su salud y bienestar.

INGREDIENTES
Maíz y/o trigo y/o tritricale, harina de subproductos de ave (pavo y/o pollo), gluten de maíz y/o harina de soya, harina de carne y hueso (bovino y/o cerdo), grasa animal (sebo bovino y/o grasa de cerdo y/o aceite de pollo preservado con BHA, BHT y etoxiquina), harina de pescado (salmón), hidrolizado de subproductos animales (pollo y/o cerdo), huevo líquido, sal, pirofosfato disodico (regulador de pH), aceite de pescado (fuente de EPA y DHA), betaglucanos, manano oligosacáridos, extracto de quillay y/o yucca, hexametafosfato de sodio, alfa tocoferol y/o xantofila y/o polifenoles (antioxidantes naturales), colorantes autorizados.

Minerales

Calcio, Fósforo, Hierro, Cobre, Zinc, Selenio, Manganeso y Yodo.

Vitaminas

A, D, E, K, C, B12, Tiamina, Riboflavina, Ácido Pantoténico, Niacina, Piridoxina, Ácido Fólico, Colina y Biotina.

Beneficios

Control sarro dental

Fórmula especializada con Fosfatos que atrapan el calcio presente en la saliva, ayudando a prevenir la formación y acumulación de sarro en los dientes.

Omega 3

Ácidos grasos esenciales que ayudan a disminuir la presentación de alergias y a mantener saludable la piel y el pelaje de tu gato.

Antioxidantes naturales

Ayudan a optimizar el funcionamiento del Sistema Inmune y a proteger las células de los destructivos efectos de los Radicales Libres, previniendo el envejecimiento prematuro.

Ojos y corazón saludable

Con un adecuado balance de Taurina para ayudar al desarrollo de un corazón fuerte y sano y una adecuada salud ocular.

Tracto urinario sano

Con una equilibrada composición nutricional que favorece un PH urinario levemente ácido, que ayuda a prevenir la formación de cálculos en las vías urinarias.

También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate noticias y descuentos especiales!