Casa Matriz 2 2316 2214 | La Mascota
Agotado
Acana

Acana Classic Wild Coast

$13.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Acana® CLASSICS WILD COAST 

Es un alimento especial para perros, es libre de granos de alto índice glucémico y esta elaborado con pescado de origen sostenible, capturado en estado salvaje en el norte de la Isla de Vancouver, canadá y entregado fresco y entero, por lo que asegura un alimento lleno de calidad y sabor. ACANA está lleno de nutritivas proteínas animales y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a estar en buena forma. Para favorecer niveles estables de azúcar en sangre y ayudar a reducir la acumulación potencial de grasa, los ACANA Classics contienen avena de bajo índice glucémico.

LO IMPORTANTE ES LA CARNE

Los perros modernos son como sus ancestros y creemos que deberían comer como ellos.

¿Cómo saber si la comida de su perro es Biologically Appropriate (biológicamente apropiada)? Es sencillo, tan solo hay que responder tres preguntas sobre la carne.

  • ¿QUÉ CANTIDAD?

    Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Wild Coast contiene un 50 % de pescado, el doble que la mayoría de tipos de comida para perros.

  • ¿CÓMO DE FRESCO?

    1/3 del pescado en ACANA es FRESCO, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, y 2/3 consisten en pescado seco para aportar una fuente concentrada y natural de proteínas nutritivas.

  • ¿CUÁNTOS TIPOS?

    ACANA Wild Coast contiene 3 tipos de pescado fresco en índices WholePrey que incluyen pescado, órganos y cartílago para aportar nutrientes de forma completa y natural.

    • Arenque del Pacífico – fresco y proveniente del Pacífico Norte de Canadá.
    • Lenguado – fresco y proveniente del Pacífico Norte de Canadá.
    • Merluza plateada – fresca y proveniente del Pacífico Norte de Canadá.

En la naturaleza, los perros y los lobos sacian sus necesidades alimentarias consumiendo presas animales; la carne de los músculos aporta proteínas; hígado, riñón y las tripas proporcionan vitaminas y minerales; los huesos y el cartílago aportan calcio y fósforo.

SOLO 5 SUPLEMENTOS| NUTRIENTES NATURALES

CALIDAD Y SABOR. SUMINISTRADO POR LA NATURALEZA.

Las inclusiones WholePrey ricas en pescado de ACANA Wild Coast aportan nutrientes de forma natural, limitando los suplementos a vitaminas B5, E, colina, zinc y cobre.

LOS MEJORES Y MÁS FRESCOS INGREDIENTES DE CANADÁ

ACANA Wild Coast contiene una variedad sin igual de pescado regional capturado en estado salvaje por personas a quienes conocemos y en quienes confiamos, considerado «apropiado para el consumo humano», y que se entrega fresco diariamente a nuestras galardonadas cocinas.

Arenque deshidratado (24%), avena cortada (23%), arenque del pacífico entero fresco (10%), lenguado entero fresco (6%), aceite de arenque (6%), aceite de canola, merluza entera fresca (4%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, arenque liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agriosraíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

SU PERRO ES ESPECIAL

ACANA ayuda a perros de todas las razas y de todos los tamaños. Igual que usted, su perro es único con necesidades alimentarias que varían según su entorno, edad y actividad.

La tabla inferior aporta un punto de partida, que debe ser ajustado según su necesidad para mantener un peso óptimo y la mejor forma física. Sugerimos que controle el peso de su perro y ajuste las porciones según sea necesario. Recomendamos alimentar a su perro dos veces al día y mantener agua fresca y limpia disponible en todo momento.

DISTRIBUCIÓN DE CALORÍAS

En comparación con los tipos de comida convencionales, ACANA aporta más calorías provenientes de proteínas y de grasa que de carbohidratos, reduciendo el riesgo de obesidad y ayudando a la forma física de su perro.

La energía metabolizable es de 3493 kcal/kg (419 kcal por un vaso de 250ml/120g), con 30 % proveniente de proteínas, 30 % proveniente de vegetales y fruta, y 40 % proveniente de grasas.

También te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate noticias y descuentos especiales!